[RESEÑA] Los crímenes de Grindelwald (Animales fantásticos #2) // Película de 2018

No hay duda de que Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es una de las películas más esperadas del año. Y no es para menos si tenemos en cuenta el éxito que supuso Animales fantásticos y dónde encontrarlos: la vuelta del Mundo Mágico de J.K. Rowling en una nueva historia, esta vez ambientada en los años veinte. Los fieles seguidores quedamos encandilados con los nuevos personajes, ese surtido de nuevas criaturas fantásticas y una trama que funcionaba perfectamente desvinculada de la saga Harry Potter y, a su vez, llena de referencias a las aventuras del joven mago. Dos años después, el estreno de la secuela de Animales fantásticos ha dejado sentimientos encontrados en la mayoría de fans. Como potterhead que soy, la he disfrutado, pero aquí va mi crítica objetiva.

El Explorador de Mundos se traslada

5 comentarios en “[RESEÑA] Los crímenes de Grindelwald (Animales fantásticos #2) // Película de 2018”

  1. A mí me ha gustado, la verdad. Negra es una palabra que se le ajusta muy bien. Me faltan más criaturas, eso es cierto, pero la historia entre Dumbledore y Grindelwald siempre me ha interesado, y parece que por fin sabremos un poco más.
    Sin embargo el final me ha descolocado bastante.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario