El Explorador de Mundos se traslada

Fue en el año 2016 cuando abrí este blog, mi pequeño espacio personal en el que hablar de mis experiencias literarias. En un principio, no tenía un rumbo fijo, más allá de colgar mis propios escritos y reseñar esos libros con los que tanto disfruto. Pero poco a poco, la cosa fue creciendo y los usuarios iban llegando. A lo largo de 2018, muchas fueron las visitas que recibí y grande el impulso para llenar con mis palabras entrada tras entrada. Sin darme cuenta, El Explorador de Mundos se convirtió en un blog centrado en la fantasía; especialmente en sagas literarias (aunque siempre hubo sitio para hablar de series de TV, cine e incluso para la ciencia-ficción).

Por eso considero que ha llegado el momento de hacerme con un dominio propio y dar la oportunidad a este, mi pequeño ya no tan pequeño espacio, la oportunidad de seguir creciendo y mejorar. De modo que escribo una nueva entrada, la última en este blog, para anunciar que todo el contenido queda trasladado a jonathannaharro.com. En este nuevo espacio, además de encontrar todas las entradas ya conocidas, es donde seguiré escribiendo mis impresiones sobre recónditos mundos, donde seguiré explorando y compartiendo con vosotros mil aventuras.

No me queda más que dar las gracias por prestarme vuestro tiempo, exploradores, y pediros que sigáis acompañándome en mi nueva web.

Gracias, explorador.png

Pues cada historia es un mundo esperando ser explorado.

Anuncios

2 comentarios en “El Explorador de Mundos se traslada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s