Fue en el año 2016 cuando abrí este blog, mi pequeño espacio personal en el que hablar de mis experiencias literarias. En un principio, no tenía un rumbo fijo, más allá de colgar mis propios escritos y reseñar esos libros con los que tanto disfruto. Pero poco a poco, la cosa fue creciendo y los usuarios iban llegando. A lo largo de 2018, muchas fueron las visitas que recibí y grande el impulso para llenar con mis palabras entrada tras entrada. Sin darme cuenta, El Explorador de Mundos se convirtió en un blog centrado en la fantasía; especialmente en sagas literarias (aunque siempre hubo sitio para hablar de series de TV, cine e incluso para la ciencia-ficción).
Por eso considero que ha llegado el momento de hacerme con un dominio propio y dar la oportunidad a este, mi pequeño ya no tan pequeño espacio, la oportunidad de seguir creciendo y mejorar. De modo que escribo una nueva entrada, la última en este blog, para anunciar que todo el contenido queda trasladado a jonathannaharro.com. En este nuevo espacio, además de encontrar todas las entradas ya conocidas, es donde seguiré escribiendo mis impresiones sobre recónditos mundos, donde seguiré explorando y compartiendo con vosotros mil aventuras.
No me queda más que dar las gracias por prestarme vuestro tiempo, exploradores, y pediros que sigáis acompañándome en mi nueva web.
Pues cada historia es un mundo esperando ser explorado.
Mucha suerte en tu nueva empresa, ten por seguro que te seguiré también por ahí!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Ara. ¡Allí nos vemos!
Me gustaLe gusta a 1 persona