Y llegamos, por fin, a la reseña de mi libro favorito de esta saga. La Batalla del Laberinto es, para Percy Jackson, lo que El cáliz de fuego es para Harry Potter: el volumen más peculiar de la serie. Si en la cuarta entrega de la franquicia de Rowling teníamos el Torneo de los Tres Magos, en la de Riordan nos enfrentamos a un inmenso laberinto subterráneo lleno de peligros y monstruos.

¡Hola!
¡Me encanta Percy Jackson! Comencé a leer los libros hace ya tiempo, por estas fechas. Me ayudaron mucho a relajarme mientras pasaba la perturbadora selectividad 😉
No sé si te habrás leído ya el resto de sagas basadas en este universo, pero si no es así, recomendadísimas. En las siguientes, ¡vaya si maduran! A medida que crecen los personajes, el contenido se vuelve más profundo. Ningún libro tiene desperdicio y no da la sensación de que el autor esté estirando la saga en absoluto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo cierto es que lo único que he leído de Rick Riordan a parte de los cinco libros de Percy son los dos primeros de Las Crónicas Kane (también muy chulos, por cierto). Y sí, tengo intención de leer Los héroes del Olimpo, Las pruebas de Apolo y la saga de Magnus Chase. Me gusta mucho Rick y quiero leer todos sus libros, pero no los tengo aún y tampoco los encuentro en la biblioteca.
Gracias por pasarte y perdona por tardar en responder, no sé por qué tu comentario estaba catalogado como spam (seguramente le daría yo sin querer).
¡Saludos!
Me gustaMe gusta