[TOP] 7 libros independientes de Laura Gallego

Ahora que he leído todos los libros de Laura Gallego (excepto Sara y las Goleadoras) me animo a realizar este top escogiendo los 7 libros independientes escritos por ella que más me gustan. La elección no ha sido fácil pues son muchas las aventuras recorridas de la mano de Laura Gallego.

El Explorador de Mundos se traslada

4 comentarios en “[TOP] 7 libros independientes de Laura Gallego”

  1. He tenido que dejar el libro de los portales apartado un tiempo, pero quiero retomarlo, realmente es una historia preciosa. Llevo muchos años enamorada de Laura Gallego y no puedo contar las veces que me he leído Memorias de Idhún; solo de pensar que nos queda esperar hasta abril para la primera parte de Los guardianes de la ciudadela me pongo enferma 😂😂. Me ha encantado esta entrada. Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Casualmente Memorias de Idhún es de los que menos he releído. Me gusta mucho, pero me da la sensación que se le da tanto bombo que a veces parece que Idhún es lo único bueno que ha escrito Laura. Por eso cuando me preguntan, siempre recomiendo alguno de estos. Aunque Crónicas de la Torre y los libros de Ahriel no tienen desperdicio.

      Guardianes de la Ciudadela me tiene ilusionado, pero he de admitir que la sinopsis me decepcionó un poco. No obstante, siempre espero el nuevo libro de Laura con gran entusiasmo y el inicio de una nueva trilogía no iba a ser menos.

      Me gusta

Deja un comentario