[BOOK-TAG] Harry Potter

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

¿Qué tal, exploradores? Este año se han cumplido dos décadas desde la publicación del libro con el que empezó mi travesía por el mundo de la literatura y no solo comencé a leer, sino a escribir. Este no es otro que Harry Potter y la piedra filosofal. Como consecuencia del aniversario, mi vena potterhead ha estado curioseando novedades sobre el universo creado por Rowling; y me he acabado topando con un book-tag que han realizado la mayoría de mis youtubers favoritos y me he dicho ¿por qué no hacerlo yo en mi blog?

El Explorador de Mundos se traslada

10 comentarios en “[BOOK-TAG] Harry Potter”

    1. Sí, lo acabo de leer! Me gustan tus respuestas (aunque hayas puesto HP2 como tu menos preferido ¬¬). Aiiix, es increíble que me siga haciendo tanta ilusión cualquier cosa relacionada con Harry Potter. Recuerdo cuando de pequeño mi familia pensaba que algún día se me pasaría la tontería jajajaja.

      Le gusta a 1 persona

      1. Ya, me imagino. Por lo mismo puse yo La Orden del Fénix. Estos dos libros tienen la desgracia de estar entre medio de otros más… digamos trscendentales (porque cual es más bueno o no es relativo y depende de gustos). Por eso les suele tocar estar entre los menos favoritos de los tops. Pero va, ningún libro de HP es malo. A excepción de El Legado Maldito (que es puro fan service).

        Me gusta

Deja un comentario