[RESEÑA] El Príncipe Dragón (1ª temporada)

El Príncipe Dragón es la nueva serie animada de Netflix y, el hecho de que su creador sea el mismísimo Aaron Ehasz (director y guionista de Avatar, la leyenda de Aang), fue incentivo más que suficiente cuando Lorena insistió en que me la viese. La primera temporada de El Príncipe Dragón (titulada Libro 1: Luna) consta de 9 episodios de 25 minutos que proporcionan casi 4 horas de aventuras clásicas con una mitología muy bien integrada.

El Explorador de Mundos se traslada

8 comentarios en “[RESEÑA] El Príncipe Dragón (1ª temporada)”

  1. Creo que me la vi entera en dos días y ahora veo que le has hecho una reseña jeje.
    De acuerdo contigo en todo (Claudia está como una cabra y de momento es la que más me gusta), pero solo un apunte: Amaya no es sorda, es muda xD. O por lo menos no me dio la impresión de tener problemas para escuchar a la gente, aunque se comunique a través de lenguaje de signos o de un intérprete.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Después de ver She-Ra: Las princesas del poder, me recomendaron ver «El Príncipe Dragón» pero aún no le he dado una oportunidad por estar viendo otras series. Me alegro que te haya gustado tanto 😀
    Por cierto, tambien formo parte de la iniciativa «seamos seguidores», ya te sigo, así que te espero por mi blog: liebeworte2.wordpress.com para compartir lecturas, y gustos en las series y películas.
    ¡nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario