El Mundo Mágico de Harry Potter recibe logo oficial

Las redes están que arden con la salida del primer trailer de la segunda película de Animales fantásticos (Los crímenes de Grindelwald), la saga cinematográfica que amplía el universo de Harry Potter. No obstante, con la salida de este trailer se ha decidido hacer oficial otra cuestión: el logo de este universo, llamado Mundo Mágico (Wizarding World en inglés).

ww-logo-ceros-half.jpg

¡Y aquí lo tenemos, exploradores! ¿Verdad que es chulo? En él podemos apreciar varitas icónicas como la de Albus Dumbledore (la famosa Varita de Saúco), las varitas hermanas de pluma de fénix de Harry Potter y Lord Voldemor. Pero también varitas como la de Hermione Granger o Newt Scamander.

¿Más historias del Mundo Mágico?

Todo fan de Harry Potter conoce el potencial de este universo, y las posibilidades para nuevas historias son casi infinitas. Todos estaríamos encantados de tener un nuevo libro escrito por J.K. Rowling contándonos historias como la de Los Merodeadores, la de Albus Dumbledore o inclusive las memorias del mismísimo Tom Riddle. Pero dudo que nuestra Rowling se dedique a escribir estas novelas. Quedé muy sorprendido, no obstante, con el anuncio de la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos en su día, y actualmente no hago más que pensar que la creadora de Harry Potter lo va a tener muy difícil para despegarse de su universo. Y tampoco es que la vayamos a dejar hacerlo.

002-16 - copia.jpg

Por eso mismo, no dudo que tendremos más historias de su puño y letra, ya sea en formato novelado o cinematográfico; y el hecho de que hayan dado un logo oficial al Mundo Mágico no hace más que incrementar esas esperanzas/certeza. Ya se ha confirmado que en la saga de Animales fantásticos visitaremos distintas ciudades en cada película (en la primera fuimos a Nueva York y en la segunda conoceremos Francia). El universo se seguirá expandiendo y, si ya la saga Harry Potter daba argumentos de sobras para sacar más spin-offs, ¿qué no puede brindarnos Animales fantásticos? Por no hablar de que sabemos que cualquier producto relacionado con el Mundo Mágico va a ser un súper ventas, o un taquillazo. Sin duda, exploradores, como fiel lector de Harry Potter, devoraré esas futuras historias. Por eso aprovecho la ocasión para abrir la etiqueta del Mundo Mágico, para etiquetar todas las entradas relacionadas con este universo. Y prometo escribir una entrada con teorías para esas futuras historias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s