Liebster Awards 2018

Los Liebster Awards son unos premios virtuales cuya finalidad es dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores. Consiste en un tag en cadena a través del cual los nominados responden a unas preguntas determinadas. El Explorador de Mundos ha sido nominado por Saimarné y no puedo estar más contento y agradecido, pues me gusta mucho escribir este tipo de entradas y, cuando son en cadena, siempre es más divertido porque se comparte la experiencia con otros blogs.

El Explorador de Mundos se traslada

9 comentarios en “Liebster Awards 2018”

  1. Creo que una de las mejores cosas de ser blogger es el feedback con otros bloggers, es tan chulo hacer estas cosas.. 😍 veo que coincidimos bastante en lo de los libros tochos con tapas chulas, a mí también se me cae la baba cuando miro mi biblioteca y estan todos los libros tan bien colocaditos. Creía que era la única friki que disfruta con esas pequeñas cosas. Por otra parte, gracias por tu sinceridad por el defecto descrito, la verdad es que me daba algo de reparo preguntar eso, pero no hay nada como saber de qué pie cojeas para poder andar mejor.

    Pero hay algo que no entiendo… creo que hay dos bloques de personas: los que ponen cebolla a la tortilla de patats y los que no. Lo de los pimientos no lo he probado pero tiene que ser espectacular. Pero… tortilla de patata con mayonesa??? Seriously? Mi novio se la come a veces con allioli y a mí me parece una combinación muy rara… Bueno, dejando dilemas tortilleros a un lado, gran entrada ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Con allioli no me gusta porque le mata el sabor a la tortilla, pero la mayonesa la complementa muy bien (hay que ver, nosotros hablando de tortillas en un blog de literatura jajajaja) y lo del pimiento, si te gusta, te lo recomiendo mucho.

      Con respecto a los libros: es que es eso, para mí la edición y maquetación de un libro es como un arte y algo que me encanta hacer, por lo que lo aprecio mucho.

      Con respecto a tu blog, es que opino que cuanta más comodidad tenga el lector en encontrar los diferentes artículos, mejor. De hecho, mi propio índice tiene algunos fallitos que tengo que retocar.

      Y coincido con lo del feedback con otros bloggers. Disfruto una barbaridad de responder comentarios y pasándome por blogs que realmente me gustan (conste que, si dejo comentario en un blog, es porque este realmente me gusta).

      Me gusta

Deja un comentario