Tudexqui

«Podemos negar que nuestros ángeles existen. Convencernos de que no son reales. Pero de todas formas aparecen; en lugares extraños. Gritarán a través de demonios si es necesario; retándonos, desafiándonos a pelear.»

Sucker Punch – Mundo surreal

13606946_10208142240467605_7246011325721281788_nAntes de que se os ocurra poner un pie en Tudexqui, he de advertiros: no se trata de un pueblo corriente. Debido a una maldición, por sus calles deambulan las criaturas más monstruosas que os podáis imaginar.

¿Y queréis saber lo mejor? Su gente; asquerosamente optimista, tradicional e hipócrita. A mí me ignoran como si fuese uno más de los cadáveres andantes que infectan sus plazas cuan plaga. Pero mi misión es descubrir el origen de su maldición, para eso soy el Guardián.

Así que, encima, me toca advertir a los curiosos insensatos: no entréis en Tudexqui, lugar donde habitan las pesadillas.

  • Esta es más o menos la premisa de la novela que estoy escribiendo en estos momentos y que se publicará bajo el pseudónimo Fabiann Nagan, ya que es una historia creada no solo por mí, sino también por Lorena S. Gimeno.
  • Será una novela larga de romance sobrenatural, con dosis de acción drama y algo de comedia. También será sangrienta y tendrá un pequeño toque gore.
  • La imagen que veis arriba, es la portada oficial de la novela. No es tendencia tener la portada antes de finalizar la novela, pero recibí esta imagen por casualidad con permiso para utilizarla… y mis compañeros y yo nos decidimos a usarla como portada de Tudexqui, ya que encaja a la perfección con la novela. Y como es preciosa, no quería dejar de compartirla.
  • La chica de la portada es la protagonista: Àngela. No es un ángel, las alas de la portada hacen referencia a su nombre y al apodo que el señor Llorca (un personaje importante en la novela) le asocia: “angelito”.