LEGACIES, la nueva serie del universo de The Vampire Diaries

Llega la nueva serie del universo de The Vampire Diaries y The Originals: Legacies, protagonizada por Hope Mikaelson (la hija de Klaus Mikaelson). En realidad, se lleva hablando desde el final de The Vampire Diaries sobre la posibilidad de crear una nueva serie ambientada en la escuela para niños especiales fundada por Caroline Forbes y Alaric Salzman en el último episodio de la serie madre. Tras el final de la cuarta temporada de The Originals, en el que Hope ingresa en la escuela, le faltó tiempo a Julie Plec (co-creadora de The Vampire Diaries y única creadora de The Originals) para decir que sería buena idea que el nuevo spin-off de su universo sobrenatural estuviese centrado en la hija del vampiro original más peligroso: Klaus Mikaelson. En enero de este año, os comentaba un rumor que decía que The CW había dado luz verde al piloto. Hoy Legacies es una realidad: ha sido programada para la temporada 2018-2019 y ya tenemos la sinopsis.

Sinopsis de Legacies

Matt Davis, quien interpretó a Alaric Saltzman durante cinco temporadas en The Vampire Diaries, protagoniza el nuevo spin-off de la serie vampírica, LegaciesAdolescentes brujas, vampiros y hombres lobo serán héroes o villanos en el Mystic Falls de esta serie. La hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson, de 17 años, se une a las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie. Legacies tendrá como espacio principal la Escuela Salvatore donde los jóvenes protagonistas alcanzan la mayoría de edad.

the-originals-season-5-1311775
Danielle Rose Russell como Hope Mikaelson en la temporada 5 de The Originals.

Danielle Rose Russell dará vida a la hija del personaje de Joseph Morgan. No será la primera vez que se vea a la actriz interpretando a este personaje pues ya apareció en The Originals como Hope. Aria Shahghasemi, que también estuvo en The Originals, interpretará al interés amoroso de Hope; Quincy Fouse (‘Los Goldberg’), Jenny Boyd (‘Hex’) y Kaylee Bryant (‘Santa Clarita Diet’).

Legacies es el segundo spin-off de The Vampire Diaries. De hecho, la serie es una derivada de The Originals pues muchos de los personajes se pudieron ver por primera vez en este spin-off, que comenzó en 2013. Por esta razón, la quinta y última temporada de The Originals estará enlazada con esta serie y dará pie a las nuevas aventuras que tendrán lugar en Mystic Falls.

A la espera del final de The Originals

Poco más se sabe sobre esta nueva serie, lo cual no resulta extraño si tenemos en cuenta que actualmente se está emitiendo la última temporada de The Originals, donde no solo aparece Hope, sino que su argumento se está centrando en ella. Seguramente conozcamos muchos más detalles sobre Legacies una vez hayamos disfrutado del final de los hermanos Mikaelson (como acerca de la posibilidad de que aparezcan Klaus, Elijah, Hayley y el resto de personajes que actualmente se encuentran alrededor de Nueva Orleans). Por lo pronto, ya nos han confirmado que volveremos a ver a Alaric Salzman y sus hijas (herederas del Aquelarre Géminis). Personalmente cruzo los dedos para volver a ver a Caroline (la cual hizo una aparición especial en el primer episodio de esta temporada de The Originals) y, en el caso de que no mueran, la familia Mikaelson.

legacies01
Primera imagen oficial de Legacies.

Tampoco conocemos la fecha de estreno ni la cantidad de episodios, pero sí que The CW ha ordenado la realización de una temporada completa y que ya ha empezado su producción.

Fuentes: Fuera de series y FórmulaTV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s