Vacaciones del blog, trabajo de verano

¡Cuánto tiempo, exploradores! Tengo el blog un poco abandonado (bueno, un poco bastante) y se debe al trabajo. Hago turno tarde/noche en una terraza frente a la playa y claro, en el mes de agosto, es cuando más faena hay (y encima, si tenemos en cuenta que esta semana son las fiestas del pueblo…).

Por eso mismo no tengo tiempo de escribir. Bueno, debo ser sincero: tiempo tengo pero, con el cansancio, lo que me faltan son ganas. Al trabajar tarde/noche, las mañanas las duermo o las aprovecho para hacer otras cosas. Por ello escribo esta entrada para anunciar que, oficialmente, el blog está de vacaciones hasta que termine agosto y la cosa se calme; pues en el trabajo me han cogido para todo el año, pero el invierno es ya otra historia y supongo que lo que queda de este mes la faena irá bajando poco a poco.

También he de confesar que no estoy leyendo. Me he comprado unos cuantos libros, eso sí. Como la nueva edición de Harry Potter que ofrece Salamandra, o El demonio de las sombras (segunda parte de El Imperio de las Tormentas).

Aún así, me paso a diario para ver las visitas y leer las notificaciones. También quiero comentar que Lorena y yo estamos trabajando en una reedición de El Hombre de Espino. De momento hemos revisado el libro, corregido algunas erratas y creado una nueva portada. Nos falta hacer los banners, subir el archivo a Amazon y “re-maquetar” la edición E-BOOK. Imagino que de cara a finales de este mes, o principios de septiembre lo tendremos listo y empezaremos la promoción. No puedo contar más pero, ya que estoy, os presento la nueva portada:

El Hombre de Espino - portada

¡Por cierto! Hablando de El Hombre de Espino, precisamente por estas fechas estaba yo terminándolo de escribir el último verano. No recuerdo el día exacto en el que puse el punto y final, pero resulta casi perfecto lanzar esta segunda edición un año después.

Ahora mismo tengo poco más que contar, así que, sin más preámbulos, me despido hasta septiembre (aunque nos vemos en mis redes sociales).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s