POESÍA: Fuimos invencibles

Fuimos invencibles, como la fuerza de un huracán,
fuimos insaciables, ardiendo en un desierto en el mar.
Fuimos inconstantes, tanto como el viento ordenó.
Y ahora soy consciente de que no reconoces mi voz.

Tu memoria, la que se ha disipado,
es el nuevo obstáculo a superar.
No me da miedo, lo haré de nuevo.

Ya no reconoces ese invierno que te besé,
ni cada balada que aquí en tu oído canté.
Tampoco te acuerdas de cuando paraste en mi andén,
ni de las palabras que me susurraste en el tren.

Con tu amnesia sentada entre nosotros
y tú a dos pasos de volverte hacia mí,
no me da miedo, lo haré de nuevo.

Te contaré cada momento que pasé junto a ti,
te contaré cada secreto enterrado.
Lo haré de nuevo, te enamoraré.

Y cuando vuelva a ser invierno te volveré a besar,
te cantaré más de un millón de baladas.
No me da miedo, lo haré de nuevo.

Saltaremos cada estrella eclipsando su luz,
recorreremos bastos bosques sin miedo
y apaga el miedo, que yo lo apagué.

Y apaga el miedo, contigo estaré.
Y duerme tranquilo, que yo no me iré.

Responder

