Nuevas iniciativas y nuevo proyecto

¡Muy buenas, exploradores! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección/diario para hablaros de dos iniciativas con las que me he topado en el blog de Núria Sancho Subirats para descubrir nuevos blogs y un futuro proyecto que voy a realizar junto a ella y Lorena S. Gimeno. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

Descubre otros blogs

Esta es una iniciativa organizada por el blog literario El Primer Capítulo que consiste en fomentar el descubrimiento de otros blogs de la plataforma WordPress. ¿Por qué? Podréis pensar. Por la sencilla razón de que WordPress no ofrece las mismas ventajas que otras plataformas (como sería Blogger) para descubrir otros blogs. Las tiene, pero son más limitadas. Con esta iniciativa se pretende hacer una extensa lista de distintos blogs que se dedican a la literatura, para que los que se unan a ella, tengan un acceso rápido a estos y así poder descubrir otras personas (o grupos) apasionados de los libros o incluso que se dediquen a escribir. Me ha parecido la mar de interesante y por ello he decidido unirme y escribir esta entrada para difundirlo, pues soy de la opinión que hay que difundir este tipo de iniciativas.

Para uniros:

  1. Deja un comentario en esta entrada con la dirección y el nombre de tu blog.
  2. Coloca este banner con el enlace de la entrada en tu blog.

La lista se actualiza cada semana, por lo que conviene ir visitándola para descubrir los nuevos blogs que se van uniendo. actualmente, hay unos 62.

Seamos seguidores

Esta es la otra iniciativa que me ha parecido interesante. Es muy parecida a la anterior y para unirse solo hay que comentar esta entrada añadiendo los siguientes datos:

  1. Nombre del blog.
  2. Dirección del blog.
  3. Dirección de la entrada o página del blog de la iniciativa Seamos Seguidores (si tienes).
  4. Dirección de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube (no se incluirán otras y debe ser el enlace completo, no solo el usuario).

Para ver la lista, haz clic aquí.

¡Por cierto! Los que decidáis seguirme a través de esta iniciativa, dejadme un comentario en esta misma entrada para facilitarme el enlace a vuestro blog. Si no me seguís y vuestro blog es sobre literatura en general, o colgáis vuestros escritos, dejadme comentario igualmente ¡porque seguro que me interesará pasarme!

Nuevo proyecto

Y ha llegado el momento de hablar de ese nuevo proyecto que os he mencionado. Consiste en una revista literaria. Todavía no puedo decir mucho del tema porque a penas ayer quedó confirmado, aunque ya hace bastante tiempo que estoy pensando en ello. Será una revista dedicada a la literatura, será digital y de lectura gratuita. Yo me encargaré de la dirección y de la maquetación, además de escribir algún artículo y muy probablemente algún relato o poesía con el tema central del primer número (del cual daré detalles más adelante). Consistirá en una revista anual con la previsión de ser lanzada cada 23 de abril, y esperamos sacar el primer número en 2018. Si sois escritores y os interesa participar en este proyecto, escribidme a mi correo: jonathan.naharro.escritor@gmail.com.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡que vaya bien, exploradores!

 

Anuncios

10 comentarios en “Nuevas iniciativas y nuevo proyecto

  1. nusansu90 dijo:

    Me encanta que te hayas unido a las iniciativas y que la revista vaya tomando forma^^.
    Gracias, además, por mencionarme.
    Solo una cosa, se te ha olvidado decir que quienes te sigan de Seamos seguidores te comenten aquí avisándote y dejándote su web para que puedas devolverles la visita.
    Nos leemos y vamos hablando.

    Me gusta

  2. Kari P dijo:

    Hola! he encontrado tu blog por la iniciativa, 🙂 Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s