TEEN WOLF: Las sorpresas de la 6ª temporada

Muchos seguidores de Teen Wolf consideran la quinta temporada como el «ave fénix» de la serie; ya que Teen Wolf ha logrado resurgir de las cenizas en las que, según muchos, nos dejó la cuarta temporada. Si bien yo no considero que la tanda de episodios anterior fuera tan mala, sí es cierto que esta última ha sido de lo mejorcito que nos ha dado la serie hasta el momento. Y no sólo eso, la sexta temporada, cuyo estreno se ha retrasado por la lesión sufrida por Dylan O’Brien (Stiles) en el rodaje de la última película de El Corredor del Laberinto, promete seguir esa línea. A continuación, las sorpresas que nos depara la sexta temporada.

12049714_183692708675845_7088792522568901131_n

La quinta temporada ha sido un perfecto ejemplo del potencial de esta serie. Una temporada donde cada personaje ha tenido un rol y una evolución determinada, todos perfectamente situados y con sus propios arcos argumentales; cada cual más interesante. Hemos visto cómo Lydia aprendía a luchar y después a utilizar su voz como un arma. Hemos visto a Malia reunirse con la «Loba del Desierto» y hemos descubierto por qué quería matarla. Hemos visto también más sobre el poder de Kira, el descontrol que causa en ella el espíritu del zorro y su gran batalla interna. Nos hemos reunido también con los Argent, hemos echado la vista atrás a su historia y hemos visto el regreso de Crystal Reed a la serie interpretando a Marie-Jane, la primera cazadora. Pero además, esta temporada ha sabido terminar de encajar los personajes que entraron a la serie las temporadas pasadas, e incluir unos cuantos nuevos que han hecho las batallitas de Beacon Hills más interesantes.

friendship-lydia-martin-scott-mccall-season-5-Favim.com-2995008

¿Qué está por llegar?

Por si no lo sabíais, exploradores de mundos, la sexta temporada de Teen Wolf está confirmada como una temporada de 20 episodios, dividida en dos partes y con un argumento propio para cada tanda. Es decir, como hicieron con la temporada 3. Debido a las bajadas de audiencia de la serie (actualmente por debajo del millón) se dice que la sexta podría ser la última y, de ser así, Teen Wolf finalizaría exactamente en el capítulo número 100.

0ae11900b6f1cd9b73b0670d83a3f1bdPero eso no es todo. Jeff Davis, productor y creador de la serie, ya ha confirmado que esta temporada se va a centrar más en Stydia (dinámicas entre Lydia y Stiles) y que ambos compartirán momentos que gustarán a sus fans en el episodio 6×01. Se ha confirmado también que Arden Cho (Kira) no aparecerá en esta temporada, del mismo modo que tampoco volverán Tyler Hoechlin (Derek) ni Daniel Sharmann (Isaac); pero Jeff Davis dijo que podíamos esperar alguna que otra vuelta, por lo que toca romperse los cuernos pensando en quién podría ser. Personalmente, considero que Kate Argent todavía tiene mucho potencial como personaje y fue muy desaprovechada en la temporada anterior.

Malia_TateOtras sorpresas de la temporada serán los nuevos personajes, entre ellos una posible «nueva novia» para Scott (aunque muchos seguidores empezamos a pensar que podría ser Malia la que acabe con él) y la confirmación de que tendremos ¡tres villanos! Ya sabemos que el nazi que estaba oculto en los laboratorios de los Médicos del Pavor ha escapado pero… ¿quiénes serán los otros dos?

11692509_838413542901919_3515100910930740818_nTambién se ha confirmado que en la sexta temporada veremos la graduación de los alumnos veteranos de Beacon Hills; es decir, Scott, Stiles, Lydia y Malia (si es que llegan todos vivos al final). Otros rumores que suenan fuertes desde que Liam se incorporó a la serie, es la partida de los veteranos y la sustitución de Scott por parte de Liam, de esa forma, la historia seguiría con la nueva generación de la manada; denominada Teen Wolf 2.0. También la posibilidad de un spin-off sobre Kira, o sobre la mismísima «Dama de Geuvadan». Aunque esto es poco probable por la bajada de audiencia (aunque hay que destacar que tras la última temporada la popularidad de la serie ha aumentado en la red, yo lo he notado en mi propio grupo de Facebook de TW).

Sea como sea, la sexta temporada viene cargada y los seguidores no podemos esperar más para verla. Más teniendo en cuenta que oficialmente se iba a estrenar a finales de este mes; pero su estreno ha sido retrasado debido a la lesión de Dylan O’Brien que ya se ha mencionado arriba. El primer tráiler saldrá con la celebración de la Comic Con 2016 (a finales de julio) y las expectativas son altas, la quinta temporada ha sido de lo mejorcito y todos tenemos ganas de saber cómo serán las nuevas aventuras de nuestra manada favorita.

tumblr_inline_nzilbadrGZ1t7y2v8_1280

Anuncios

6 comentarios en “TEEN WOLF: Las sorpresas de la 6ª temporada

  1. david dijo:

    como malia se podria graduar si recien en la temporada 3 scott salvo a malia y malia como va a saber algo de alguna materia no tiene ningun sentido y espero que en esta 6 temporada haiga capitulos mas emocionantes

    Le gusta a 1 persona

    • Jonathan Naharro dijo:

      Yo me hago la misma pregunta. Aunque en el principio de la quinta temporada pudimos ver cómo le informaban de que había aprobado y que pasaría de curso. Supongamos que tras lo sucedido en la cuarta temporada… se tiró el resto del tiempo estudiando.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s