Introducción al blog

¡Bienvenidos a mis mundos, exploradores!

Con esta entrada queda oficialmente inaugurado mi blog personal. En él hablaré principalmente de literatura, especialmente haciendo reseñas y comentando aquellas historias cuya experiencia quiero compartir con el resto del mundo. También iré colgando mis propios trabajos (tanto relatos como novelas o poesías) así como podréis hacer un seguimiento de mis proyectos futuros y todo lo que tenga que ver con el equipo creativo de Pandinya Films.

Lo cierto es, exploradores, que llevaba muchísimo tiempo pensando en crear un blog personal. Pero siempre me ha retenido la responsabilidad que ello supone y, sinceramente, con los proyectos en los que estoy metido actualmente, resulta casi una locura. Pero debía hacerlo, pues necesito mi propio espacio donde expresarme y evocar todo lo que soy tanto como escritor, como lector y espectador. Porque aunque la literatura sea mi sector predilecto, he de admitir que no solo de los libros encuentro la inspiración. Mayoritariamente, de las series de TV que suelo seguir semana tras semana, temporada a temporada.

En definitiva, me voy a dedicar a explorar todos esos mundos que me apasionan, sean en el formato que sean. Y aprovecharé para compartir con vosotros aquellos mundos de mi propia invención; en ellos hay mucho más que fantasía.

Espero que disfrutéis de cada visita a este blog.

¡Hasta pronto exploradores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s